Saco Oliveros

Selección

Ricardo Gareca: Una decisión que tomará su tiempo

By

on

Ricardo Gareca dio la cara tras la participación de nuestra selección en Rusia 2018. Si bien es cierto en estos últimos tres años y medio que tiene al mando de la selección la selección fue evolucionando en la forma de juego se logró una racha muy importante, Qué es de 15 partidos invictos que se inició aquel 28 de marzo del 2017.

El ‘Tigre’fue empoderando algunos jugadores y potenciando su efectividad y su técnica, como a Edison Flores Paolo Hurtado, Santamaría, Cartagena, Pedro Aquino y Ruidíaz. Además le dio un valor añadido a los experimentados como Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Alberto Rodríguez, también a Pedro Gallese.

Lo cierto es que Gareca, tras culminar su vínculo con la FPF, nos deja un legado positivo. Su posible continuidad continúa en suspenso, y en calidad de técnico libre, tomará su tiempo para tomar una última decisión. Existen muchas versiones que afirman que el ‘Tigre’ estaría en la mira de Colombia, Argentina y algunas otras posibilidades que maneja la interna del extécnico de la bicolor.

La parte legal de Gareca afirmó que sólo una federación hizo una oferta formal: ¿Será Perú Colombia o Argentina? Los rumores sobre su futuro crecen en su país y la chance de dirigir a la propia Argentina. Asi mismo, el comentarista Pablo Gravellone reveló que dialogó con el abogado del «Tigre» sobre su situación y los datos que obtuvo son sorprendentes.

Recommended for you