Saco Oliveros

Selección

Selección ya está en Sochi, para su última presentación

By

on

La blanquiroja abandonó Moscú, para mudarse a Sochi, lugar donde este martes enfrentará a Australia, en su último partido en Rusia 2018. El plantel no estará completo: Jefferson Farfán se quedó en la capital rusa debido al golpe sufrido en la cabeza. ‘Jeffry’ quiso acompañar al grupo, pero el parte médico recomendó reposo absoluto hasta su recuperación completa.

En la practica matutina, la ‘foquita’ sufrió un fuerte golpe en la cabeza, tras chocar con un integrante de la Sub-20, y debió ser trasladado a una clínica local. el diagnóstico clínico fue traumatismo craneoencefálico, ordenándose reposo absoluto para una pronta recuperación.

(Foto:FPF)

El ‘Mudo’ Rodríguez viajó cn el grupo a Sochi, pero su presencia aún no está confirmada en el once que afrontará a Australia. El zaguero tiene dolores musculares y también acudió a la clínica por precaución, Anderson Santa María ocuparía su lugar.

El cotejo del martes ante los australianos un ingrediente especial: ganar el cotejo para despedirse dignamente del mundial y romper la mala racha de cerrar los mundiales con sendas goleadas como ocurrió en Argentina 78 y España 82

(Foto: FPF)

Recommended for you