Saco Oliveros

Selección

Sudamericano Sub20: Paraguayos festejaron en nuestra cara

By

on

Perú cayó por 1-0 frente a Paraguay, con el único gol de Bryan Ojeda con un golazo a los 52′ del compromiso. Perú se quedó con 3 puntos, el próximo encuentro será ante Ecuador este jueves 24 de enero a las 3:10 pm. (hora peruana).

El técnico Daniel Ahmed mandó al campo de juego un once con tres variantes con respecto al partido anterior, Concha, Pacheco y Olivares arrancaron como titulares a diferencia del partido frente a Uruguay.

Sin embargo, la búsqueda de profundidad del entrenador de la ‘Blanquirroja’ no fue la esperada ya que Perú careció de ideas y Paraguay fue dominador durante los primeros minutos.

Perú se sacudió de la presión inicial y mejoró, sin embargo no lograba hacer daño en los últimos metros de la cancha. Los minutos pasaban y la ‘Blanquirroja’ sostenía el resultado, tal es así, que se fueron al descanso con el cero en el marcador.

En la segunda mitad, los minutos iniciales, Perú mejoró y salió un poco más, sin embargo sobre los 52′, cayó un balde de agua fría. Bryan Ojeda encontró un rebote, se acomodó y con la pelota picando, sacó un potente remate que venció la resistencia de Franco colocando el 1-0 para la ‘Albirroja’.

Tras el golpe, Perú intentó reaccionar, salir un poco más, Ahmed realizó algunas variantes en ataque buscando profundidad y el ingreso de Oslimg Mora le dio justamente eso, mayor llegada hasta el fondo pero poca definición en el medio del área rival.

Los minutos corrían y la desesperación se apoderó del equipo, que no estuvo fino en el último pase y mucho menos tuvo alguna jugada concreta de cara al arco rival.

Ahora, Perú buscará el jueves 24 ante Ecuador, los tres puntos que le ayuden a ir asegurando un lugar de cara al hexagonal final. Ya no queda mucho margen de error y los dirigidos por Ahmed jugarán una final ante el líder del grupo. (Ovación).

Recommended for you