Saco Oliveros

Uncategorized

Alianza araña el título tras ganar a lo Godoy

By

on

Por: Walther Erasmo Ricapa Santiago.

Con el corazón en la garganta, este Alianza logró un agónico triunfo con sabor a campeón. Sin ofrecer un buen fútbol, el equipo de Bengoechea, dio vuelta el partido en el último minuto, tras ir perdiendo en dos ocasiones. El resultado final fue 3 para los íntimos y 2 para los ‘santos’.

Era el cotejo más importante para Alianza. Los victorianos sabían exactamente que los ‘blancos’ no serían una perita en dulce, vaya que no lo fueron hasta el último minuto. Un equipo joven que dio batalla y complicó a los dueños de casa en todo el trámite del cotejo, que incluso adelantaron a los cinco minutos de juego a través de Ramiro Cáseres.

Cómo hicieron tanta falta los más experimentados como Ramírez, Cruzado y Pajoy en el once aliancista. Bengoechea, replanteó su esquema sobre la marcha con el ingreso de Quevedo, Erinson Ramírez y el juvenil José Marino, porque Carrillo, De la Haza y Riojas respectivamente, no ayudaron mucho en el once inicial.

El cotejo se igualó con penal de Aguiar, pero el baldazo de agua, cayó a los 75′ a través de penal que lo ejecutó Succar. El resultado a favor de los ‘santos’ cayó por su propio pero o merecimiento, porque eran superiores.

A partir del 1-2 en contra Alianza empezó a jugar a la uruguaya y como oriundo de ese país, Gonzalo Godoy se convirtió en goleador del cotejo a los 83′ y 93′, dándole vuelta al resultado y soltando la locura en Matute.

Recommended for you