Saco Oliveros

Uncategorized

Lesión priva a Neymar estar ante Real Madrid

By

on

Neymar salió lesionado el último domingo en el encuentro entre PSG y Olympique de Marsella por la Ligue 1. Según Depor, las alarmas se encendieron en París por el temor que el brasileño no pueda estar disponible para el encuentro de vuelta ante Real Madrid por Champions League y parece que el diagnóstico no será positivo.

Este lunes, ‘Sky Sports’ informó que Neymar tendría tres semanas de baja para regresar a las canchas, por ende, se perdería el encuentro en el Parque de los Príncipes por la vuelta ante el equipo de Zidane el próximo 6 de marzo.

Minutos después, la página oficial del PSG publicó el parte médico del exBarcelona. Un esguince antero externo del tobillo derecho, pero también la existencia asociada de una fisura del quinto metatarsiano, harían que no pueda participar del encuentro.

Neymar se retiró el domingo en el minuto 80 del partido liguero contra el Marsella, tras doblarse el tobillo derecho en una acción sencilla ante el defensa Bouna Sarr.

El jugador fichado del Barcelona por 222 millones de euros inmediatamente hizo gestos de dolor, antes de salir en camilla con las manos en la cara mientras lloraba.

Recommended for you