Saco Oliveros

Uncategorized

U. de Chile saboreó crema volteada

By

on

Universitario de Deportes cayó 2-1 ante la U de Chile en su primer amistoso internacional del 2019, disputado en el estadio ‘Ester Roa Rebolledo’ de Concepción (al sudoeste de Santiago, en el centro de Chile).

Los cremas abrieron el marcador a través de Roberto Siucho (10′). Sin embargo, la U. de Chile logró empatar antes del descanso. Lo hizo a través del ‘Toro’ Benegas (37′), tras un error entre un defensa crema y el arquero José Carvallo.

En la segunda mitad, el equipo local siguió manteniendo el control del partido con el que terminó la primera parte y anotó el 2-1 gracias a un zapatazo desde fuera del área crema de Jimmy Martínez (57′).

El equipo de Córdoba Universitario de Deportes terminó manejando el partido, pero no pudo empatar. La expulsión de Alejandro Hohberg (48′) por una fuerte entrada sobre Matías Rodríguez, hizo más difícil la tarea de los cremas.

Universitario buscará cobrarse su revancha este sábado, cuando desde las 6:00 p.m. (hora peruana) enfrente a la Universidad de Concepción.

 

Recommended for you