BOCA ARRUGÓ

Triste actuación y eliminación de Boca Juniors, sin alma, sin conexión, sin explosión, y sin fútbol. La derrota contundente ante Santos por 3-0, revela que el cuadro xeneise, fue de compras y turismo a Sao Paulo, porque nunca demostró espíritu de competencia.

No era el Boca argentino, porque nunca mostró la característica garra de un cuadro del país de Maradona. Tampoco tuvo al hombre que pudo generar fútbol en el medio sector, para alimentar a Tévez, Soldano o al errático Salvio. ¿Tendrá algo personal Russo en contra de Cardona?, el cotejo se prestaba para el colombiano.

Un Boca desorientado, con ‘Carlitos’ retrocediendo para generar fútbol, ya que Campuzano, no ataba, menos desataba. ¿Es Campuzano más que Cardona?. López como centrar es más que Zambrano?. Russo es quien debe responder. Una eliminación jugando a nada, era poco creíble ver a un equipo argentino, sin hambre de gloria.

La irresponsabilidad de Fabra, dejando con 10 a Boca, por el pisotón a Marinho, fue la muestra de la frustración y desacierto que mostraba el grupo. los tantos de Pituca (16′), Soteldo (49′) y Riveiro (52′), llegaron por su propio peso de lo mal que jugaba Boca, y lo acertado y aplicado que fue Santos.

La final de la Copa Libertadores será a ritmo de zamba, con sus representantes de Palmeiras que eliminó a River Plate y Santos que acaba de lapidar a los boquenses. Santos ya sabe lo que es llevarse la Copa, lo hizo en tres ocasiones (1962, 63 y 2011), mientras que Palmeiras logró sólo uno, en 1999 ante Deportico Cali de Colombia. (Wers).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *