SIN LA PAZ EN LA CABEZA Y SIN IDEAS
Los estragos del trago amargo de la eliminación en Copa CONMEBOL Libertadores, persigue al Club Alianza Lima, y esto se reflejó en el Mansiche ante Club Alianza Atlético Sullana.
Un equipo sin ideas, sin estrategías, sobre todo, sin alma. Alianza en estos momentos carga la eliminación, sus integrantes con la culpabilidad en la cabeza y cuando el ser humano anda mal de la cabeza, no hay ideas, claridad, menos tranquilidad para el último tramo.
Si Alianza quiere ganar el campeonato, como predican sus directivos (Los Navarro), tendrán que poner las barbas en remojo y superar la crísis que existe en la interna, aunque Guedes quiere maquillarla con una sonrisa irónica.

Alianza sacó el empate en una cancha neutral, perdiendo dos puntos claves, que a la postre será clave, si es que siguen con la obsesión de campeonar.
En este empate, una sola jugada de gol y con claridad ante el arco de Prieto, con clara fuera de juego de Gentille, tampoco sirvió de nada. Mientras que el rival de turno tuvo más oportunidad con esa cantada ocasión de Coronel y Penilla.
