CREMAS YA TIENEN TÉCNICO
Se trata del profesor Álvaro Gutiérrez, quien tomó el timó del Club Universitario de Deportes, tras la salida del técnico uruguayo, Gregorio Pérez, por motivos estrictamente de salud. Su paisano Gutiérrez, asume la conducción junto a su comando técnico, y desde ya recorrieron las instalaciones del club crema, para ir familiarizándose con su nueva casa.
«Mi estilo de juego es bastante pragmático, trato de adaptarme a los jugadores que tengo, muchas veces a la característica del rival (altura, clima, etc). El resultado es importante, el camino y la estrategia también es importante. Buscamos minimizar al rival y maximizar nuestras opciones», fueron las primeras declaraciones del estratega uruguayo en rueda de prensa.
Consultado por ‘Goyo’ Pérez, manifestó: «Él dejó la valla alta. A Gregorio Pérez lo llamé, hablamos largo y tendido, y realmente me dio muchísima información valiosa, y seguramente no será la última charla. Estamos muy ilusionados con todo lo que nos mencionó Gregorio», puntualizó.