UN CHILENO A PUNTO DE PISAR MATUTE

Todo está avanzado para que Esteban Pavez, de 35 años, quien disputó 22 partidos la temporada pasada, para vestirse de blanquiazul y convertirse en el último refuerzo extranjero del equipo.

El volante de contención, quien logró varios títulos a lo largo de su carrera, es un viejo conocido del técnico Pablo Guede, quien lo dirigió en Colo Colo en 2017 y posteriormente lo solicitó como refuerzo cuando estuvo al mando de Tijuana de México en 2021. Tras su paso por el fútbol mexicano, el jugador militó en el Al Nasar de Emiratos Árabes Unidos y, luego de regresar al club azteca, retornó a Colo Colo en 2022, equipo en el que se ha mantenido hasta la actualidad.

Además de su trayectoria en el fútbol chileno y mexicano, Pavez también tuvo una experiencia en Brasil, donde vistió la camiseta del Athletico Paranaense.

Precisamente, Esteban Pavez estuvo hace algunos días enfrentando al cuadro blanquiazul, en la derrota de Colo Colo ante Alianza Lima en la Serie Río de La Plata en Uruguay, donde los íntimos vencieron 3-2 al cuadro chileno.

CON PAVEZ SE CERRARÍAN LOS EXTRANJEROS

Con Esteban Pavez, Alianza Lima completaría los siete cupos de extranjeros permitidos por la Liga 1 2026. Actualmente, el club cuenta con Guillermo Viscarra, Mateo Antoni, Fernando Gaibor, Alan Cantero, Eryc Castillo y Federico Girotti. (Ovación)