¿Y POR QUÉ NO LAPADULA Y CUEVA DESDE EL SAQUE?

Lo que pasa, el mister Ricardo Gareca, siempre suele regalar un primer tiempo, mandó al banco a Gianluca y optó alinear con Ruidiaz, quien tuvo en sus pies el descuento, y tal vez, el punto de quiebre para los 45′ finales.Un jugador de la Serie A de Italia, con instinto y raza de gol, no puede ser alternativa, seguro muchos dirán que recién se viene adaptando. No hombre, los jugadores son atletas profesionales que se adaptan en dos o tres ensayos, y Lapadula lo tuvo, lo que si no tuvo ante Chile, ni un sólo pase limpio.

Vimos un Perú totalmente desconocido, sobre todo, regalando el primer tramo, sin patrón de juego, y sin un jugador que organizara en el medio sector, con Cueva -un mal necesario- en el banco. Gareca puso a tres hombre, mayormente, defensivo como Aquino, Tapia y Yotún, sin embargo, Arturo Vidal, fue el jugador clave, para los chilenos, dándose maña para las dos anotaciones.

Aquino, totalmente desordenado y tácticamente no estaba aplicado, lo mismo pasó con Yotún, Floresq y Tapia. Ni qué decir de Trauco, quien desde hace un buen rato, pide cambio, pero Gareca será respetuoso a sus inclinaciones cavaleros con el ex crema.Queda voltear la página y pensar en Argentina, pero la mochila cada vez pesa más, porque ya llevamos disputando nueves puntos y sólo uno obtuvimos. En fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *