GOLEADA A RITMO DEL «CHAVAL»

La fiesta blanquiazul estaba armada, con un Matute repleto e ilusionados de ver a su equipo en acción en su tercera participación de la Liga 1. Dos empates, tras el título del 2021, reacomodaba las emociones y la confianza al equipo del pueblo

La hinchada estiraba la mirada, entre los once que iniciaban ante Carlos A. Mannucci, pero no encontraba al «Chaval» Benavente, quien si estaba en el banquillo de suplentes a la orden de Bustos.

Un baldazo de agua helada cayó en Matute, tras el gol de la visita, luego con la expulsión de Concha, parecía que se venía la noche para los íntimos. La gloria vino en la segunda fracción, tras los ingresos de Lavadeira, Arley y Benavente.

De tanto porfiar Alianza, obtuvo el empate desde los pies de su goleador, Barcos, luego el corazón abierto, para jugar, de Míguez tuvo su fruto, marcando el 2-1. La cereza de la torta, lo puso el «Chaval», quien desde fuera del área de Heredia, colocó un perfecto tiro libre, sellando la goleada de los íntimos.

Debut perfecto para Benavente, estadio lleno, coreando su nombre, con un golazo de otro partido, y con la goleada del actual campeón del fútbol peruano. El «Chaval» tendrá que esforzarse al máximo, para seguir deleitando a su hinchada, ya que puso su propia valla alta en su debut con la blanquiazul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *