SIN DRAMA, LA VIDA CONTINÚA

Por: Walther E. RICAPA SANTIAGO.

Es hora del recambio queridos compatriotas, nada es para siempre y nadie es indispensable en la vida. Gareca tuvo sus méritos, volvernos a nuestra identidad futbolística, logros en Copa América, y la clasificación a Rusia 2018, pero también tuvo sus errores, como cualquier ser humano, puntualmente arranques caprichosos, manteniendo a jugadores con bajísimo nivel, y la cereza del pastel, absolutamente mano blanda en la recta final, que nos costó la no clasificación a Qatar 2022. Triste final.

Gareca, como cualquier empleado común o trabajar profesional, estamos obligados a cumplir metas, para eso nos pagan o ganamos, en cualquier trabajo, el “Tigre” no fue ajeno a las obligaciones laborales. Si logras las metas, todo bien, pero si no las cumples, el empleador está en la potestad de renovar su confianza o no, las negociaciones pueden o no ser satisfactorios, así son las cosas en la vida diaria. ¡Tampoco nos eternicemos reventándole cohetones, renovarle con un mejor sueldo, o que le hagamos un busto en la Videna, sino logró la meta!.

Dejemos ya de vivir lo clasificado para Rusia; para Qatar 2022, Gareca tuvo otro contrato, otro sueldo, otra meta, la de clasificar al mundial, y este objetivo no se dio por muchos factores, responsabilidad directa del entrenador. Con nuestra óptica compartida, no estamos siendo mezquinos, tampoco mal agradecidos, claro que sabemos decir también gracias por el trabajo profesional que puso al frente de la selección, pero claro está, no lo hizo nada gratis tampoco. ¡Acá en Sport Éxitos, también creemos en los recambios, y pensamos que ya es hora…Pensá!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *