‘PAPÁ’ ECHÓ A ‘CHICO’MALO
No duró ni 48 horas tras la presentación oficial de, Christian Cueva, en el club Cienciano del Cusco, y fue separado del cuadro Papá.
El ex ‘Aladino’, fue denunciado por su expareja y aún esposa, Pamela López, por violencia física y psicológica. Luego de la denuncia, el club imperial informó, a través de sus redes, que, tras realizar investigaciones internas, decidió que el jugador ya pertenece a la institución imperial.
Por su parte, Cueva envió un comunicado, donde se refirió a la demanda en su contra y también mostró un diagnóstico clínico.
“Tras concluir el proceso interno de investigación, el futbolista Christian Cueva ha sido separado de manera definitiva del club. Esta decisión se ha tomado en estricto cumplimiento de nuestros valores y para preservar la integridad de la institución”, señala el contenido del comunicado.
“Reafirmamos el compromiso con los principios que guían al club. Rechazamos de manera categórica cualquier forma de violencia, especialmente la violencia de género, y no toleraremos conductas que vayan en contra de estos ideales”, concluye el manifiesto oficial del club.