GUERRERO QUEDÓ LIBRE

La novela entre Paolo Guerrero, tuvo su final. Como es de conocimiento el ‘9’ de la selección peruana, no pudo culminar su vínculo con el club trujillano, tras varias reuniones, decidió asistir a la Cámara de Disputas de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) solicitando el fenecimiento de su relación laboral con la UCV.

Este martes 20 de agosto se llevó a cabo la conciliación entre ambas partes que no llegó a ningún puerto, pues desde la Universidad César Vallejo, se mostraron en contra de liberar al futbolista. Debido a esto y, según informó el abogado especialista en derecho, Marcelo Bee, la Cámara de Conciliación y Disputas de la FPF dictaminó por resolver el contrato entre el jugador y el cuadro trujillano.

Luego de haber culminado la audiencia, la Cámara de Conciliación y Disputas de la Federación resolvió el contrato entre Paolo Guerrero y la Universidad César Vallejo. De esta manera, el jugador peruano quedará libre y tendrá la posibilidad de buscar un nuevo equipo para los últimos meses de este 2024.(LR)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *